miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prf..

Depresión de por medio... ¿& qué me dicen mis amigos para que la supere? Que soy gilipollas. Sí, así seguro que la supero. Mi autoestima por los suelos. Me dicen: " ¿Tu eres la qué quieres ser psicóloga? Pero si no controlas tus sentimientos" Me dicen: "La salida no está en tus venas" La salida está en la meta & yo la he perdido a si que mejor salir de está carrera, mi novio ha sido el único que me ha dado agua & me ha dado algo de respiración, y si tú eres el que te haces llamar amigo me hubieras dado un trago de tu agua para poder seguir adelante. Mi prima... una motivación en ocasiones, una requemación en otras. Ella me conoce tan bien que con una mirada sabe ya que quiero llorar, reír o ser fuerte, sabe cuando necesito salir a tomar el aire o necesito ayuda. Ella sabe todo de mi. Mi novio... Pf.. me ha salvado de tanto, por no decir la vida. Simplemente lo amo, no hay más. Mis mejores amigos: saben todo & nada de mi. Me encanta sus sonrisas. ÉL & ELLA, tan diferentes & tan parecidos.. los quiero tanto... & en esas cuatro personas se resume mi vida... ¿Los demás? ¡Ah! Qué hay más gente. Pues en mi vida, digamos que ni se han presentado, solo saben correr para llegar a la meta antes que nadie. Qué sabrán ellos de correr si nunca se han caído...

6 comentarios:

  1. Tienes razon
    La unica forma de poder seguir adelante es caerse para luego saber como no caer.
    Algunas personas que tu llamas amigas pueden ser mas falsas que dicen ser tus amigas y no lo son, ten cuidado con ellas.
    Y por cierto:Sabes? esa persona a la que ama te demostrará que te quiere solo con una mirada, así que si tu le amas no dejes que nada ni nadie influya en vosotros, ni los celos, ni las ex ni nada.
    bueno un besazo!
    escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    Tienes que fijarte muy bien por el camino que vas, hay piedras que no te esperas & te harán caer de repente. Ya... sé que hay mucha falsedad por este mundo, por desgracia S:
    Sí, tengo demasiada suerte en el amor... Digamos que me ha salvado de mucho :)
    Graciiias Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta razón! Porque aunque creas que tienes muchos amigos, no todos son de verdad, ya que muchos de ellos no se presentarán cuando necesites su ayuda. En esos momentos, solo estarán las personas a las que le importas de verdad. Y como dice una amiga mía: Lo verdaderos amigos son los que te insultan a la cara y los que te defienden a tus espaldas. ;)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, por desgracia la cosa va así :S
    & poca gente hay que se merezca tu cariño porque después pueden hacerte mucho daño S:

    ResponderEliminar
  5. En realidad los amigos no se cuentan ni con una mano.. y es verdad que a veces un novio te apoya mucho más en los momentos difíciles, te sigo vale? pásate por mi blog si te apetece (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues a decir verdad yo soy de la idea de que los amigos no existen, y tu novio es la persona que estará contigo muchísimo tiempo , así que apóyate en el !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar