lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola. Soy una persona perfectamente imperfecta.

Hola... Me llamo Imperfección, soy una chica de 15 años, me encanta escribir & saber todo lo que sucede a mi alrededor, y eso en muchas ocasiones no es demasiado bueno, ya se sabe: "la curiosidad mató al gato". Aquí contaré mi vida, mis sueños, mis pesadillas... Necesito desahogarme, anónimamente, no quiero que nadie se preocupe por mí. Sí, soy de esas personas que sus problemas son solo suyos. ¿Extraña? Puede que sea rara, pero eso creo, que me hace sentir única, aunque un poco tonta. Soy romántica, hasta el punto de llegar a ser cursi & después odiarme por decir esas cursiladas, pero cuando estás enamorada... Bueno, mientras dure quiero ser feliz. Con él. Tengo una familia... no sé como describirla si te digo la verdad... puede ser desde fuera tan normal e incluso puedes llegar a reírte con ella & poder decir: " joder, que envidia de familia" Pero desde dentro todo se ve más... ¿oscuro? ¿puede ser la palabra? No lo sé exactamente. Bueno, resumiendo: Bienvenido/a al país dónde de los errores no se aprende, más bien se arrepiente una para más tarde volver a repetir.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Como te molestaste en pasarte por tu blog y comentarme, decidí pasarme por el tuyo. Y veo que tiene buena pinta, ya que me encanta la presentación que has hecho de lo que vas a hacer aquí. Y la verdad es que me he sentido un poco identificada contigo. :)
    Besos de una chica incomprendida! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D:D
    Sí, me lo pasó una amiga & me dijo que tenía buena pinta, de eso hace una semana & me e leído todos los capítulos :P
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por leer mi historia, que aunque no sea gran cosa, hay gente a la que le gusta. ;)

    ResponderEliminar